Conócenos


Fofuchas es el cariñoso nombre con el cual se conoce a unas graciosas muñequitas confeccionadas de forma totalmente artesanal.

Su técnica de fabricación se conoce con el nombre de Foamy 3D. Su origen es de Brasil, pero en la actualidad son un fenómeno que se ha expandido por todo el mundo, ya que Fofuchas y Fofuchos pueden personalizarse y representar el personaje que tú quieras.

Cada muñequita es un detalle único, digno de ser considerado una obra de arte que perdura en el tiempo. Se realizan no solo para adornar tartas de bautizo, comuniones, bodas, cumpleaños, aniversarios, o como centros de mesa en diversas celebraciones; sino que también resultan ser un perfecto elemento decorativo en cualquier escaparate de una tienda.

Por lo general estas bellas muñecas están hechas de bolas de unicel, forradas con foamy o fomy termoformado, piernas largas y de tipo caricatura siempre sonriente.

Hola,mi nombre es Mari soy una aficionada a las manualidades,hace unos meses me empezaron a llamar la atencion estas preciosas muñecas llamadas Fofuchas, como no puedo estar con las manos quietas, me puse a mirar por internet y vi tutoriales,videos,etc. Bueno,imaginar todo lo que hay en este mundo,al final me decidi a intentar hacer una de estas Preciosidades de MOÑAS como las llamo yo.


Mí primera MOÑA es muy especial porque se la hice a mi prima Silvia, coincidia su cumpleaños y le prepare una tarta de chuches con una Fofucha encima. Éste fue mi comienzo en el mundo de las Fofuchas. Gracias a mi familia,amigos y gente que me conoce,voy haciendo Fofuchas y mejorando cada dia mas esta tecnica sin dejar atras el resto de mis manualidades que realizo con fieltro,lana y diversos materiales,muchos de ellos reciclados,los ireis viendo en este blog que hoy comienzo. 

Deseo que guste todo lo que voy haciendo y si algun@ quiere o le interesa algo de lo que pongo o quiere hacerme un encargo especial para regalar en cumpleaños o algun acontecimiento,solo tiene que contactar conmigo atraves del correo. 

Gracias de antemano a tod@s los que entreis en el blog,sera un placer para mi enseñaros las MOÑAS y cositas que voy haciendo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario